top of page

SERVICIOS

proyecto.jpeg
Proyectos Obra Nueva

Un proyecto de obra nueva es el documento técnico redactado por un arquitecto que sirve para definir las características y prestaciones que debe ofrecer una obra para ser construida con la garantías de seguridad, funcionalidad, salubridad, confort y duración exigibles. En el proyecto se definen las soluciones constructivas y arquitectónicas que permitirán cumplir con los requisitos propios del uso de la edificación así como la adecuación de la edificación a los parámetros urbanísticos normativos.

La correcta definición del proyecto permite ahorrar costes en la ejecución de la obra, ceñirse al presupuesto y los plazos de ejecución establecidos.

PAISAJISMO.jpg
Paisajismo

¿Quieres transformar tus espacios exteriores? Te ayudamos a conseguir la terraza o el jardín de tus sueños. Proyectos en los que todo está estudiado al detalle: jardinería, decoración, riego, iluminación, piscina, solarium, espacio chill-out... 

Jardines pequeños, grandes jardines en fincas, terrazas para hoteles o jardines corporativos para empresas.

Diseños de jardines minimalistas o naturalizados, según tus necesidades. Y siempre de bajo consumo y mínimo mantenimiento.

PHOTO-2020-12-07-18-29-47.jpg
Rehabilitación y Reforma

Rehabilitación y reforma son unos términos que se refieren a la transformación de un elemento existente por una renovación estética y/o funcional dentro de una unidad inmobiliaria.

En la intervención es posible que se lleven a cabo unos cambios de uso destinados a dotar de una funcionalidad nueva una vivienda o parte de este.

Diseñamos nuestros propios proyectos de reforma y rehabilitación, asumiendo también la dirección de las obras con un proyecto de proporcionar un servicio completo.

ite.jpeg
I.T.E. Inspección Técnica de Edificios

La ITE o Inspección Técnica de un Edificio es un sistema de control de los edificios de viviendas de carácter obligatorio, con el que se confirma que el propietario cumple con su deber de rehabilitación y conservación. Además, sirve para comprobar el nivel de seguridad del inmueble y sus habitantes. A partir de una inspección visual llevada a cabo por nuestros técnicos especializados, redactamos un informe técnico que determina el  estado de los elementos comunes del edificio y las deficiencias reveladas que podrían ocasionar situaciones de riesgo para la seguridad de sus habitantes.

20616788_1598062183574461_91130474728128
Interiorismo

interiorismo es la acción de modificar un espacio para que éste quede al gusto del cliente o usuario.

Nos encargamos de crear espacios en las cuales se pueda disfrutar del entorno y que éste esté adaptado totalmente al cliente.

Además de todo esto, el interiorismo se basa en aunar funcionalidad y decoración, con lo que no solo pensaremos en la belleza estética, sino que nos centraremos también en realizar espacios pensados para el disfrute de los ocupantes del espacio.

Obrero
Peritaciones e Informes Técnicos

La función de los peritos arquitectos es clara: ante las cuestiones que plantee una parte determinada dar una opinión técnica objetiva al respecto. Esto es muy útil en muchos aspectos, pero es extremadamente útil donde entrar conflictos que terminan en los tribunales o en la administración y donde se requiere de datos técnicos objetivos para que el juez o la administración pueda decidir.


Nuestras periciales e informes ayudarán a  conocer y resolver sobre cuestiones técnicas y detalles concretos.

CERTIFICADO%20ENERGE%CC%81TICO_edited.jp
Certificado Energético

El certificado energético de una vivienda es un documento informativo necesario para alquilarlo o venderlo. En dicho documento se detalla la calificación energética que ha obtenido la vivienda. Es lo que se conoce como “etiqueta energética“.

La finalidad de este certificado energético es que las viviendas sean lo más eficientes posibles, abarcando todos los países de la Unión Europea.

Esta medida pretende detallar todos los aspectos energéticos de una vivienda, permitiendo evaluar y calificar todos los elementos relativos al consumo energético que conforman la vivienda.

INDUSTRIAL 2.jpg
Arquitectura Industrial

La arquitectura industrial sigue ciertos parámetros diferenciados para el diseño de esas edificaciones, como la funcionalidad, el ahorro en la compra de los materiales y el abandono parcial del lujo. Claro, su objetivo no es tan estético, sino que busca cumplir con los objetivos económicos de la empresa o cliente que requiere esa construcción.

Así, en nuestros proyectos mantenemos un equilibrio entre el cumplimiento de los objetivos empresariales y la estética.

segregaciones.jpg
Segregaciones y Agrupaciones

Una finca registral (rústica o urbana) puede aumentar o disminuir su configuración original. Es lo que se conoce como segregaciones o agrupaciones. Para informar del cambio y que sea legal es necesario que ese aumento o reducción este perfectamente documentado. Para ello nuestra empresa puede realizar informes de deslindes y amojonamientos de parcelas, informes periciales o planos georreferenciados, generación de GML y certificado de validación por parte del catastro.

bottom of page